FACTA, NON VERBA

Es la idea básica de la Asociación, no desarrollamos nada que no se pueda demostrar con hechos y ser llevado a la practica de un modo realista, desarrollamos técnicas para la vida real, con amenazas reales, donde los errores por lo general se pagan muy caros. Este concepto nos ha llevado a rediseñar métodos de trabajo y desterrar un gran numero de tácticas y técnicas obsoletas y carentes de efectividad.

En los protocolos y tácticas se conjugan; Legalidad y resolución, pues no solo se busca la efectividad por si sola, ya que esta efectividad debe estar amparada por la legislación vigente del escenario donde se lleve a cabo la acción, de este modo se consigue la preservación de la integridad física y legal del operario.

Las acciones formativas de la AIIP se basan en el concepto de efectividad y realismo, los integrantes de los cuadros docentes poseen experiencia a nivel internacional, participando en acciones formativas y de intercambio para estar al corriente de los últimos avances y tendencias en sus respectivos campos.

La sección de I+D trabaja en la revisión de las acciones formativas, para actualizarlas si así se estima conveniente. También diseña formación y protocolos concretos para cubrir supuestos concretos a petición de organismos, secciones, unidades o empresas especificas.

El denominador común de los cursos de la AIIP es el realismo. Se lleva al participante a sentir el estrés inherente a una actuación o confrontación real, a tomar decisiones correctas y se estimula su sistema cognitivo para proporcionar una respuesta rápida y eficaz bajo presión.

CONTACTENOS PARA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN, RELACIONADA CON CURSOS, PRUEBAS DE MATERIAL, CREACIÓN DE PROTOCOLOS Y ACTIVIDADES FORMATIVAS ESPECIFICAS.

I+D

Contacto

 en redes sociales :